DSC_0097_edited.jpg
Fondos Claros.png

"Impulsamos una formación capaz de conectar al teatro, danza, circo y artes,

tanto escénicas como visuales, mediante la enseñanza de técnica circense y empoderamiento personal"

Hace casi 5 años que nos propusimos este compromiso: llevar el circo al corazón de cada persona que se atreva a volar y a retar la gravedad. Cruces Intervención de las Artes A.C., programa de formación creado por Tránsito Cinco Artes Escénicas S.C. ha llevado a muchos a tener su primer encuentro con las artes circenses, a enamorarse de las alturas y a profesionalizarse.

Hemos vivido en estancias como: Centro de las Artes Santa Úrsula CASU, Casa de Cultura Raúl Anguiano, Gimnasio Coyoacán y CENART, que nos vieron crecer y contribuyeron a darle vida a este programa.

Pero este año, un nuevo proyecto se eleva: CIRKÓPTERO llega como un espacio de formación, creación y entrenamiento, que solamente vuela con la energía que el circo le puede dar.

Te queremos invitar a emprender este vuelo y a compartir con nosotros la energía circense que solo tú puedes traer.

Nos vemos en tu nueva casa. Porque tú también eres el motor de CIRKÓPTERO.

DSC_0095%20(2)_edited.jpg

Misión

CREER. EMPODERAR. CREAR

Ser un espacio de enseñanza y creación circense que fomente la autoconfianza en los alumnos e impulse su crecimiento tanto personal como artístico.

visión

Formar artistas circenses a nivel inicial, amateur y profesional que sean un referente positivo dentro del gremio del circo contemporáneo. Fomentantando la creación, profesionalización e internacionalización en los mismos.

UBICACIÓN 

Fondos Claros (1).png

Entrena.Crea.Elévate

ESPACIO ESPECIALIZADO EN CIRCO CONTEMPORÁNEO