"Impulsamos una formación capaz de conectar al teatro, danza, circo y artes,

tanto escénicas como visuales, mediante la enseñanza de técnica circense y empoderamiento personal"

Hace casi 5 años que nos propusimos este compromiso: llevar el circo al corazón de cada persona que se atreva a volar y a retar la gravedad. Cruces Intervención de las Artes A.C., programa de formación creado por Tránsito Cinco Artes Escénicas S.C. ha llevado a muchos a tener su primer encuentro con las artes circenses, a enamorarse de las alturas y a profesionalizarse.

Hemos vivido en estancias como: Centro de las Artes Santa Úrsula CASU, Casa de Cultura Raúl Anguiano, Gimnasio Coyoacán y CENART, que nos vieron crecer y contribuyeron a darle vida a este programa.

Pero este año, un nuevo proyecto se eleva: CIRKÓPTERO llega como un espacio de formación, creación y entrenamiento, que solamente vuela con la energía que el circo le puede dar.

Te queremos invitar a emprender este vuelo y a compartir con nosotros la energía circense que solo tú puedes traer.

Nos vemos en tu nueva casa. Porque tú también eres el motor de CIRKÓPTERO.

Misión

CREER. EMPODERAR. CREAR

Ser un espacio de enseñanza y creación circense que fomente la autoconfianza en los alumnos e impulse su crecimiento tanto personal como artístico.

visión

Formar artistas circenses a nivel inicial, amateur y profesional que sean un referente positivo dentro del gremio del circo contemporáneo. Fomentantando la creación, profesionalización e internacionalización en los mismos.

UBICACIÓN 

Entrena.Crea.Elévate

ESPACIO ESPECIALIZADO EN CIRCO CONTEMPORÁNEO

Xicoténcatl #110, Col. Del Carmen, Del. Coyoacán CDMX, México

tel. 70 30 68 33 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon